Perfurelato: Magia - Sacred Wood by Kilian



 Sacred Wood de by Kilian, es otra Madera Sagrada que me tiene locamente enamorada. Sacred Wood no tiene nada que ver con la Madera Sagrada, bueno solamente el nombre (Sacred Wood en castellano significa Madera Sagrada). Junto a Bamboo Harmony, Flower of Immortality, Imperial Tea, The Lotus Flower and The King Dragon, The Peach Flowers Water Source, The Peony Pavillion, Water Calligraphy es parte de la colección Asian Tales. Sacred Wood nació de la mano de Calice Becker. Calice intentó  recrear como nota aromática el Sándalo de Mysore – India (que por desgracia ya no se puede usar en la industria de la perfumería por su nula disponibilidad) para reemplazarlo en sus futuras creaciones olfativas. A Kilian Hennessy (By Kilian) le gusto tanto el resultado que decidió crear Sacred Wood (vapor de leche, sándalo, zanahoria, cominos, elemí, madera de cedro). 

Anayelperfume
En mi opinión, Sacred Wood se acerca más al olor del sándalo Australiano - es más verde y lechoso (parecido a la leche de coco), que al del sándalo de Mysore que es más mantecoso (y huele a serrín). Sobre mi piel se abre con una aroma verde de cedro y ¿flores blancas? (puede ser nardo, gardenia aunque no se encuentra entre las notas) envuelta en el olor del vapor de la leche y de las zanahorias, que luego se van fusionando hasta conseguir la calidad de soliflor del perfume. Pura magia para alma y cuerpo.

 
Paraíso



¡Ay, vaya caída! Me llevo las manos a la cabeza y noto el calor de la sangre. Miro a mi alrededor perdido y aturdido. Tengo la mirada borrosa. Miro hacia arriba y veo oro... oro?! ¿Qué demonios? El golpe en la cabeza me está causando visiones. Cierro los ojos por unos segundos y los abro de nuevo... sigue ahí, oro. Intento levántame despacio, pero esto lleva su tiempo. ¡Ay, que mareo! Por fin me pongo de pies y miro otra vez hacía arriba. Me quedo perplejo. Es un árbol. Un árbol de plata con hojas de oro... qué...?! Dónde estoy? La hierba alrededor es azul, tan suave como la piel de la persona amada. Al pisarla vuelve a su estado como si nada. Las flores son fluorescentes y tienen un brillo en las hojas que te hace confundir. Al tocarlas cantan, es la canción más... no se puede describir en palabras. Las mariposas tienen cara humana y me están susurrando cosas que nunca jamás he oído. Las sigo hacía el campo azul, bajo el cielo violeta hasta que llegamos a un arroyo que corre al revés. No salgo del asombro. Veo mi cara reflejada en el agua y me acerco a lavarme la sangre de las manos y de la cabeza. De repente levanto la mirada distraído por un destello de luz al otro lado del arroyo. Y ahí está: la cosa más maravillosa del mundo, la más pura y inocente que he visto jamás. Es blanco y los pelos largos le caen de un lado... me acerco despacio... se aleja un poco, pero sigue ahí curioso... le acaricio y le siento, siento su fuerza, su inocencia, su calma, ¡como impone! Quiero cabalgarlo. Intento montarlo y me deja. Madre mía, como corre! Este es el paraíso! Y yo soy parte de el... de repente me caigo... Despierto y me levando, me llevo las manos a la cabeza y todos mis sentidos se llenan con su aroma... así es como huele un UNICORNIO!

Comentarios

Entradas populares