Perfurelatos: Oud Satin Mood, Maison Francis Kurdjian – Reina de la Noche



Para los que me conocen, olfativamente hablando, saben que no soy fan de las fragancias golosas o los combo rosa/oud, rosa/pachulí. Pero bueno, lo de nunca digas nunca… que me lo digan a mí. Eso fue lo que me pasó con esta maravillosa creación del señor Francis Kurkdjian llamada Oud Satin Mood. Es como uno de esos amores que das por imposibles y que al final se transforma en la historia de amor más bonita del mundo.  Hace un tiempo decidí lanzarme a la aventura olfactiva de Maison Francis Kurkdjian y me pedí a través de su página web (www.franciskurkdjian.com/) un set de 4 muestras de las fragancias que deseaba probar, descartándome por: Oud Satin Mood, Oud Silk Mood, Baccarat Rouge 540 y Amyris Femme.


Con Oud Satin Mood fue amor a primer olfato. Te envuelve con su aura imponente, sensual y potente, deseando quedar  marcado en el espacio y en el tiempo por su único aroma de violeta, oud de Laos, rosa de Bulgaria, rosa de Turquía, benjuí de Siam y vainilla.

Foto: fragrantica.com


El corazón de este perfume está marcado por el dúo de rosas: la rosa de Bulgaria con su dulzor da profundidad y luminosidad y la rosa de Turquía que da un toque verde y fresco. El benjuí de Siam se mezcla con el olor penetrante del oud dándole un carácter  potente y misterioso. En la base son los acordes de vainilla y violeta los que añaden un aire dulce y empolvorado haciéndote sentir el verdadero poder de seducción de esta fragancia. No le tengas miedo, echatelá y sentirás su potente aura, seguramente serás la Reina o el Rey de la Noche! …pero, shhhhh no se lo digas a nadie más…  


La Reina de la noche


Era la Reina de la Noche. Sin lugar a dudas! Todos los seres vivos y no vivos del Bosque Oscuro habían venido a verla. Cada año se maravillaban más y más de su belleza. Y esta estaba encantada con todas las horas que le dedicaban ! Le agradaba que toda su atención se centrara en ella. Se quedaban con ella toda la noche. Todos. Arboles, plantas, animales, pájaros, todos recogidos a su alrededor. Y la noche era larga, muy larga. Una vida, su vida, porque solamente vivía durante una noche al año. Pero esta noche ya no era lo mismo, estaba triste, y ni siguiera las miradas de cariño y los cumplidos de los habitantes del bosque le podrían sacar una sola sonrisa. Estaban susurrando entre sí: ... "es por él...", "debería de haberse olvidado ya, había pasado un año"... Si, era por él. La había enamorado, desde el primer momento que le vio, perdidamente. Ya sabía que no podía ser, pero había pasado. Habían pasado esa noche juntos, hasta la mañana, hasta la muerte... Habían reído, habían bailado, se habían robado besos. La noche más corta de su eternidad. El, con su sonrisa, su traje de colores, los colores más bonitos que había visto... 
...sabía que no podría ser...porque ella era La Rosa Negra y él una mariposa.  Pero había pasado, como solamente pasa una vez en la vida.

Comentarios

  1. Una nota de color que vuela, una sedosa flor que perfuma con una bella canción el aire. la vida de las dos es fugaz, pero está unidas, no existirían la una sin la otra.Llevan danzando desde las noche de los tiempos, pero su amor dura un instante. Todo es efímero, pero aunque cambien las mariposas y las rosas todos los años, en el fondo siempre son la misma rosa y la misma mariposa, que vuelven a la escena en la que se conocieron.

    ResponderEliminar
  2. He tenido el privilegio de oler este magnífico perfume gracias a tí, Ana, y tengo que decir que es maravilloso el olor que se queda impregnado en la piel.

    ResponderEliminar
  3. Que historia más bonita , el amor me enamora !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares