Francesca Bianchi

    Recientemente he dado con una marca de perfumería nicho de la cual no había oído (¡hay demasiadas de las cuales no he oído!). Me dije que era el tiempo de introducirnos, así que decidí ponerme en contacto con Francesca Bianchi personalmente y comprar el set de muestras correspondientes a sus tres perfumes: the dark side, angel´s dust y sex and the sea (todos lanzados en junio 2016). ¡Ya, ya lo sé, la sed de conocer nuevos perfumes puede conmigo! Pero mi curiosidad se salió de los limites normales en cuanto ví que uno de los perfumes se llama sex and the sea... ¡y como para no querer ser cotilla! Ahí vamos...



Foto: AnayelPerfume.


Foto: AnayelPerfume.

     ¿Has besado alguna vez a un Angel? Un sentimiento frio, raro y seco que evoluciona, mientras el deseo va creciendo, hacia un fuego salvaje que te consume por dentro. ¡Un pecado original, caliente, adictivo e ilógico, pero tan natural! Es como abrazar el lado oscuro (the dark side) del Bien. ¿Alguna vez has hecho amor con un Angel? Piel sudorosa, placer carnal, arena caliente y una isla perdida en lo más profundo de tu mente. Es como sexo y el mar (sex and the sea) de la manera más pura, sin nada de vulgaridad. ¿Ahora, dime, has encontrado tu Angel? 

      the dark side

  miel, especias, iris, violeta, sándalo, cedro, vertiver, ámbar, styrax, incensó pachuli, vainilla.




   ¨Este es mi lado oscuro, y de otros muchos también.

Primero simple, luego inquietantemente suave, secándose en una base amaderada y seca como el encaje intimo y delicado

Es el aroma cálido, sensual, adictivo y oscuro que evoca aquel lado misterioso de nosotros que queremos mantener secreto.  ¨


            
       angel´s dust

   pimienta negra, mimosa, rosa, iris, musgo,  sándalo, bálsamo tolu, bensoin, vainilla.  




  ¨Este olor, reminiscente a un elegante ´boudoir´ con sus aromas de madera, polvos para la cara  y pintalabios, está hecho para seducir.

 La combinación de flores, musgo y sándalo de Mysore le dan un carácter empolvorado, aterciopelado e inocente, para luego caer en una sensualidad decadente.  ¨



            sex and the sea
  mimosa, piña, coco, immortelle, rosa, iris, sándalo, mirra, labdanum, bensoin, ámbar gris, civeta, vainilla.





¨Este perfume ha sido diseñado para evocar una atmosfera intima compleja.

Es una combinación del olor de la crema solar de coco, con un acento débil de piña, una nota delicada de piel - salada y sudorosa - quemada por el sol y un encuentro erótico en la orilla de la playa. ¨



  Esta última es la que más me ha impresionado de las tres, aunque en un principio pensé: "Coco, piña... Hm otra con olor de crema solar", pero que equivocada estaba! Sex and the Sea es exactamente eso: un encuentro intimo en una isla paradisiaca en la orilla de la playa, sobre la arena mojada, - dos cuerpos pegados - recubiertos por el sudor del placer sexual y el agua del mar... una fragancia intima, compleja y carnal sin llegar a ser en ningún momento vulgar.

Las fragancias las podéis encontrar en la página de Francesca Bianchi

Comentarios

  1. como veo que al igual que yo eres una apasionada de los perfumes y te gusta hacer descubtimientos,te escribo los enlaces de marcas de perfumes poco conocidas para el gran público,por si quieres echarles un vistazo.
    Acqua Flor(www.florecenparfum.it) Angela Ciampagna(www.angelaciampagna.com) Arte Olfatto(www.arteolfatto.com) Bdk paris(www.parfumsbdkparis.com) Cult Of Scent(www.cultofscent.com.au) En Voyage perfumes(www.envoyageperfumes.com) Jazmin Saraï(www.jazminsarai.com) Frau Tonis(www.frau-tonis-parfum.com) Ex Nihilo(www.ex-nihilo-paris.com) Luxury Perfumes(www.luxuryperfumes.com) MORPH(www.morphparfum.com) Nana-m parfums(www.nana-m.com) Orchid Scents(www.orchidscents.com) Paul Schütze(www.paulschutze.com) Zoologist(www.zoologistperfumes.com)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, Albert! Seguramente les voy ha echar un vistazo porque me encanta hacer nuevos descumbrimientos y compartirlos aqui, en my blog. Me encanta tu colección, es impresionante. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares