Secrets Du Paradis Rouge - Jul et Mad, relexiones



     Hacia finales de agosto os hablé aquí de la última creación de Jul et Mad Paris – Secrets du Paradis Rouge. Secrets du Paradis Rouge salío la venta este mismo octubre, más preciso el día 24. Recientemente me ha llegado un pequeño vial de esta fragancia y quería compartir con vosotros mis reflexiones. 

Secrets du Paradis Rouge, foto: AnayelPerfume.


Secrets du Paradis Rouge es una fragancia moderna, dulzona, juvenil y juguetona, nada sutil y de calidad muy alta. Los elementos cítricos (naranja, mandarina) se combinan en una perfecta armonía con los florales (davana, azahar, claveles, artemisia, rosa damascena) y con la base densa  y cremosa (miel, almendras, pachuli, vainilla, bensoin, ámbar, musgo) creando un aura elegante y misteriso. 
Foto: juletmad.com

      Secrets du Paradis Rouge es el oasis de los amantes de las fragancias potentes, dulzonas y seductivas. 
Estas son mis impresiones:

Secrets du Paradis Rouge es como una primera cita romántica en la hermosa ciudad de Sevilla, en un día de primavera cuando la atmósfera está cargada con el dulce olor de los naranjos en flor. Un chico y una chica se encuentran a mitad de camino, en las fronteras de sus corazones. Él ha traído flores - un ramo de clavos y rosas rojas. Ella le sonríe agradecida y, mientras él le devuelve la sonrisa le coge la mano en la forma más delicada, la mira con deseo, perdido en el marrón oscuro de sus ojos, y se pierden en las sombras polvorientas de la ciudad. El aroma impregna el aire de la noche.

Hasta la próxima chicos! Besos perfumados.

Comentarios

  1. ! Cómo un perfume puede retrotraerte al embrujo del Al Andalus, donde en aquellos jardines las flores de Azahar de los naranjos perfumaban el aire !

    ResponderEliminar
  2. Describes tan bien el olor , que parece que lo estés oliendo , muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Magnífica descripcion sobre lo que te trasmite este perfume. Por un momento me he encontrado yo también en esa escena formando parte, como espectadora, de ese momento tan romantico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares