Una Rosa Cada Día



    En estos últimos meses de probar y embriagar mis sentidos con todo tipo de fragancias y aromas he pasado de un no redondo a las fragancias a base de rosas al amor puro y total pasión. Pero no estoy hablando de esas fragancias simplísimas con olor a rosa y nada más, sino de las fragancias complejas que sacan el lado oscuro, especiado, terrenal y amaderado de la rosa. Teniendo a mano varios perfumes que marcan la rosa de una manera diferente y original he decidido que durante esta semana, cada día  voy a llevar una rosa impregnada en la piel.


Lunes: Club de Nuit Intense de Armaf – Es como la araña negra de las fragancias de rosa, una vez atrapado en su telaraña ya no hay escapatoria. Aunque se le compara muchas veces con Noi de Noir de Tom Ford, yo encuentro Club de Nuit Intense mucho mejor.  
Notas: geranio, azafrán, rosa, alcaravea, nuez moscada, violeta, pimienta, ámbar, oud, vainilla, pachuli. 
Foto: AnayelPerfume.



Martes: Rosenthal de Hendley Perfumes –  Es una fragancia consistente y poderosa con una rosa gótica de protagonista. 
 Notas: incienso, rosa, enebro, iris, sándalo, pachuli, angelica.
Foto: AnayelPerfume.



Miércoles: Intense Café de MontaleNotas: notas florales, café, rosa, ámbar, vainilla, musgo. Aunque su nombre lo indica y también las notas yo no noto el aroma del café, esta fragancia es una rosa intensa y dulce que dura eternamente sobre la piel.
Foto: AnayelPerfume.


Jueves: Portrait of a Lady de Editions de Parfums FredericMalle –  Sobran las palabras para describir esta obra maestra, esta es la rosa de mi corazón. Aquí escribí sobre este maravilloso perfume.
Notas: rosa Turca, frambuesa, grosella, clavo, canela, pachuli, incienso, sándalo, ambroxan, benzoin, musgo.
Foto: AnayelPerfume.



Viernes. De día: Roses Musk by Panah London – Notas: rosa de Damasco, geranio, sándalo, musgo. Una rosa sin complicaciones recomendada para el día a día.
Foto: AnayelPerfume.


 De noche: Ecstasy de Tiziana TerenziNotas: pino, polvo de roca, incienso, pachuli, rosa, violeta, ámbar, sándalo, tierra de bosque, madera antigua. Una rosa escondida en un bosque de pinos, en cánticos y fuegos antiguos. 

Foto: AnayelPerfume.


Sabado: Nin-Shar de Jul et Mad ParisNotas: bergamota, rosa, artemisa, rosa Turca, pachuli, jazmín de la India, oud, benzoin, vainilla de Bourbon, cedro, sándalo, incienso. Una rosa intensa y rica, juvenil y madura. 
Foto: AnayelPerfume



Domingo. - De día: Amora de Hendley Perfumes La dulce e inocente Amora ha conquistado mi corazón.
Notas: frutas, rosa absoluta, tabaco rubio, resinas dulces, musgo y ambregris.

Foto: AnayelPerfume.

 - De noche: Oud Satin Mood - Mi Reina de la noche, aquí

Clic sobre el nombre de cada fragancia para ir al sitio web correspondiente.

Comentarios

Entradas populares