Anubis


 Normalmente no quiero saber antes de probar una fragancia cual es la inspiración que está detrás de su creación, sino la aplico sobre la piel y me dejo guiar por lo que sus notas me transmiten para luego crear mi propia historia. Pero en el caso de  Anubis ma ha entrado el gusanillo de la curiosidad, especialmente en la elección del nombre. Liz Moore decidió llamarlo de esta manera, después de crearlo, porque "He sentido que se tiene que llamar Anubis porque tiene muchas referencias a los materiales usados en las mumificaciones en el Egipto antiguo y porque el perfume ha pasado por tantas reencarnaciones que lo he visto adecuado. [...] Siempre he sentido que los perfumes son personalidades y la gente que los usa se relaciona con ellas. A Anubis lo he visto como a un hombre y lo trato de El."

Anubis es un aroma de cuero oscuro con misteriosas nuances de mirra y olibano, y suaves olas de jazmín.

Anubis. Un personaje del necrópolis, Díos de la vida del después y de la mumificación en la religión del antiguo Egipto, Anubis está descrito como un hombre con cabeza de chacal o de perro.


Lejos de ser interpretado como un elemento de la necromacia o de ser relacionado con la muerte, Anubis - el perfume, tiene un carácter casi espiritual.

Anubis me da la sensación de cabalgar uno de los caballos más hemosos jamás vistos. Ojos negros, pelos largos y oscuros cayendole de un lado, respiración profunda, espíritu independiente de la naturaleza.
Cuando por fin entendí y accepté su poder, su fuerza y su libertad, los dos fuimos un solo ser - un caballo salvaje corriendo entre los susurros del viento, moviéndonos en su abrazo atemporal. Nuestra conexión espiritual no respeta leyes, lógica o religión alguna. Representa la fina línea que hay entre lo real y lo irreal, entre fuerte y cariñoso, bueno y malo, todo a la vez.  Los latidos de su corazón son míos, su espiritu salvaje captura toda mi humanidad, su cuerpo recubierto de sudor que me lleva lejos de éste mundo, el es mi declaración. EL es mi héroe.
Buen chico! Le susurro.
Bravo, valiente Anubis! Llévame lejos, llévame a tu mundo bajo el cielo oscuro recubierto con pétalos de rosa e incienso.


Muestra adquirida en Les Topettes a través de su Buffet Libre, un pack de seis muestras a elegir.

Comentarios

Entradas populares