El Caballero Negro Perdido en el Paraíso



                                                      9 de febrero

Mi amor,

Hoy está oscuro y lluvioso como lo ha estado desde que establecimos el campamento. Esto parece terriblemente solitario y cada ruido que escucho son tachuelas de caballo y madera húmeda crepitando en la fogata. El frío consume mis huesos y ni siquiera las mantas ayudan a reemplazar el calor de tu cuerpo. Además de las batallas y la muerte, no puedo pensar en nada emocionante en este lugar solitario y hostil. Desearía poder encontrar una manera de decirte cuánto te extraño. Parcho mi angustia con el último beso que te robé, el mismo que el humo y la suciedad tratan de borrar de mis labios, sin saber que nada puede ocultar el amor que me da vida. Cuanto más lejos estoy de ti, más anhelo el olor de tu piel atalcada que mancha mis pensamientos con pétalos rojos entre gritos de placer. Traté de no pensarte, pero ni siquiera la armadura puede defenderme de algo extraño a su frialdad. Traté de no escribirte, pero al igual que amarte, no puedo evitarlo. Duermo todas las noches con tu rostro tatuado en la mente, te pienso cada minuto de los días más largos de mi vida. Tengo celos de cada hora que pasas lejos de mi. Dime amor, ¿piensas como tal de mí?.

Siempre tuyo,
B.K.


                                                           2 de abril

  
  Amore mio,

Es más difícil con cada vez que te vas. Nunca aprenderé a estar lejos de ti, me siento medio vacía. Tengo tanta hambre de tus brazos y besos que estoy alimentando mi ansia con las sombras de nuestros recuerdos. Me siento perdida en un cielo donde estás pero no estás. Mis noches pasan por alto sueños aislados, tan silenciosos y aterradores que podría gritar, pero tu nombre no quiere abandonar mis labios y me estoy ahogando en el silencio de las lágrimas. Querido, apúrate, siento que estoy perdiendo el equilibrio sin ti y, sin embargo, hay momentos en que no tengo ninguna sensación de cariño, ya que ha pasado tanto tiempo viviendo sin tu cuerpo protector junto al mío. Luego, la expresión de tu rostro midiendo mi piel desnuda regresa como un eco que rompe el espejo de mis dudas en pedazos que intento desesperadamente no pegar por el amor que todavía siento por ti. Te extraño.

Amor.





Lost In Heaven y The Black Knight, unidas por el crecimiento personal y profesional de Francesca Bianchi, combinan elementos a los cuales la nariz nos tiene acostumbrados, pero al tomar piezas idénticas de puzzles familiares, los reorganiza ingeniosamente para que encajen y para que creen una imagen completamente nueva. Todo tiene sentido. Ambas fragancias podrían representar fácilmente, como estilo personal, una carta de presentación para el trabajo de Francesca.

Lost in Heaven es sensual sin siquiera intentarlo. La corrupción de la inocencia se propaga naturalmente a través de su denso olor.  Fue pensado como un aroma tranquilo, pero tiene el volumen bastante alto. Under my Skin es parte de Lost in Heaven, donde el primero fue personal, el segundo es seductor y completo, siendo una fragancia introvertida y extrovertida a la vez. 

Foto de www.francescabianchiperfumes.com. Notas: pomelo, mandarina verde, flor de naranja absoluta, jazmín, ylang extra, mimosa, magnolia, comino, canela, cilantro, ámbar gris, almizcle, castoreum, cera de abejas, mantequilla de iris, absoluto de ciste, opoponax, heliotropo, vetver, sándalo, pachulí,  Haba Tonka.

  Reminescencias de una silenciosa Jugle L`Elephant mezclada con flores indólicas suavemente cubiertas de una bruma jabonosa y una riqueza amielada con el toque especial atalcado de Francesca que eleva la fragancia como en un dulce abrazo. Se agregaron especias y hierbas para evidenciar un olor corporal cálido, tan sumamente íntimo, sucio y suave. La canela y el comino pierden voluntariamente su fuerza ante el ládano y se compenetran perfectamente con las resinas para producir una sensación distinta de oscuridad. No hace falta añadir que este es mi tipo de aroma, cómodo a pesar de su aparente ruidosidad y diferente a lo que huelo en el aire hoy en día, pero lo suficientemente utilizable como para no crear confusión.  No es exactamente un camino al cielo, es más una tentación.


The Black Knight. Ah, esta es otra historia. Un cuento de amantes que narra la historia de un Caballero con un corazón de hielo protegido por una armadura de acero que cae rendido en los brazos del amor. Un caballero, un hombre duro, un guerrero, un asesino, cuyo corazón está lleno de amor y su mente demasiado temerosa para mostrar esta debilidad. 

Notas: Artemisia, Alcaravea, Miel, Rosa búlgara, Narciso, Manteca de iris, Cera de abejas, Cederwood, Vetiver, Pachulí, Musgo de roble, Cuero, Pachulí.


  Una gran dosis de vetiver, como un aliento agudo, penetra el aire con su "masculinidad" montada en una silla sudada. Dominante. Ahumado. Su madera se impone al cuero en murmullos animálicos. El amor encontró la manera de meterse debajo de su piel y atravesarle el corazón subiendo escaleras esparcidas con rosas y dulce talco. Está perdido en un cielo que quema como el infierno su corazón frío. Hermosa versión del vetiver en la manera única de Francesca.



(Lost in Heaven y The Black Knight estarán disponibles a partir de octubre en el sitio web de Francesca Bianchi Perfumes. Presentado oficialmente en Pitti en Florencia el 13 de septiembre. Muestras regaladas por la marca. Las opiniones me pertenecen.) 

Comentarios

  1. Veamos. He usado este perfume, the black night, y, salvo que me digan que me usado una falsificación, puedo afirmar que es el ESPANTO hecho colonia. Espanto literal, para los demás y para mi que lo he tenido que soportar un día entero. Eso sí, durar dura y mucho; si oliera bien ya sería la bomba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares