JUL ET MAD



Hoy os voy a hablar sobre Jul et Mad Paris o mejor dicho sobre ¨ una extraordinaria historia de amor transmitida a través de una colección de perfumes excepcionales¨.

El, Julien Blanchard tiene un título de Máster en Neurociencias, renuncia a la investigación sobre los mecanismos sensoriales del cerebro, para dedicarse a nuevas tecnologías y a la comunicación.

 Ella, Madalina Stoica criada en los Cárpatos, en Rumania, parte hacia Nueva York para dedicar su vida profesional a la industria de la belleza. Con una carrera de éxito en el campo, después de graduarse con honores en el  Programa de  Marketing, Cosméticos y Fragancias en el Fashion Institute of Technology, comparte su vida entre Nueva York y Paris. Es en uno de sus viajes profesionales a Paris donde conoce a Julien y se enamoran a primera vista. Decide dejar Manhattan a favor de Paris para seguir su amor.



Source

Así es como nace Jul et Mad Paris, una bonita historia de amor contada a través de dos colecciones de perfumes llenas de emociones, originalidad y calidad.

  Madalina tuvo la amabilidad de mandarme las miniaturas de las dos colecciones y tengo que decir que es la primera vez desde que empecé esta maravillosa aventura en el mundo de las fragancias que me quedo enganchada a cada uno de los perfumes de la marca (¡Y eso es bastante difícil que pase!). A lo mejor es porque al conocer su preciosa historia de amor he entendido lo que han querido transmitir a través de estos mimos olfativos.
Source


 La colección Les Classiques o la historia contada a través de notas perfumadas, en vez de palabras o cartas:  


  •    Stilettos on Lex, con notas de limón, pera, licor de ciruela, lilirios del valle, hojas de violeta, rosa, iris, musgo, vainilla, pachulí y cedro, es una fragancia cautivadora que te hace pensar en las misteriosas siluetas de NYC. Desde el primer momento que percibí su aroma mi mente se fue hacia Carrie, la sensual, sofisticada y divertida Carrie Bradshaw recorriendo su querido Manhattan con sus Manolos.  

 
Source



  •     Terrasse a St-Germain, amor a primera vista en una terraza en Paris. Es  el relato de la dualidad: clásico y moderno, masculino y femenino, familiar y desconocido al mismo tiempo, pintado en notas de: pomelo, naranja, tangerina y ruibarbo, Fresia, pétalos de loto y rosa azul, almizcle, sándalo y pachulí. 



Source


  •   Amour de Palazzo cuenta como Jul et Mad terminan de enamorarse en uno de sus viajes a Venecia a través de las notas de  pimienta, clavo, jengibre y nuez moscada, violeta, cedro del Atlas, cuero, pachulí y ládano, almizcle, madera de oud, ámbar, papiro de Egipto y castóreo.

 
Source



  •   Aqua Sextius. Una tarde Mediterránea celebrando su recién casamiento. Las notas de salida son bergamota, mandarina, naranja, pomelo, té y mimosa; las notas de corazón son notas marinas, flores blancas, higo y agujas de pino; las notas de fondo son ládano, ámbar, cedro, madera de gaiac, musgo de roble y almizcle.



Source



 La colección Les White, dedicada a las misteriosas civilizaciones desaparecidas, es una puerta abierta al pasado:


  •   Néa  evoca la opulencia del Bizancio con notas de salida como dátiles, abrótano, granada, hojas de palmera y pimienta negra; las notas de corazón son: jazmín sambac (sampaguita), rosa de Damasco y ciruela pasa; las notas de fondo son pachulí, cachemira, vainilla, benjuí, caramelo, haba tonka, ambroxan y almizcle. Es un perfume dulce que no se pasa de goloso.



Source


  •  Nin-Shar está inspirado de los Jardines Colgados de Babilonia. Las notas de salida son bergamota, rosa y abrótano; las notas de corazón son rosa turca, jazmín egipcio y pachulí; las notas defondo son madera de     oud, benjuí, vainilla Bourbon, cedro de Virginia, sándalo y incienso.






  •   Garuda inspirada por la divinidad Hindú y Budismo del relieve del templo Angkor Wat. Las notas de salida son bergamota, naranja, comino y pimienta rosa; las notas de corazón son: madera de oud, azafrán y ron; las notas de fondo son pachulí, vetiver, notas amaderadas, cedro, cachemira, ámbar, vainilla y almizcle.

Source



 Cada una de las fragancias de Jul et Mad es espectacular, no solamente por su historia y la presentación impecable, sino también por el magnifico aroma que desprenden.

Comentarios

Entradas populares