Algo para compartir el día de San Valentín

  
   Para los discretos

  ¿Qué mejor que una fragancia íntima y sensual, como una segunda piel?

   Daim Blonde de Serge Lutens es la expresión de la discreción, simplificada a través de chabacano, iris, almizcle, heliotropo, gamuza, cardamomo y flor del espino.

  Para los sentimentales

 ... olor a polvo y libros antiguos reencontrados en el ático del tiempo... 

Memoirs of a Trenspasser de Imaginary Authors (vainilla, madera de gaiac, mirra, benjuí, almizcle ambreta, roble y arcilla).

  Para los soñadores

  Hay algo más allá de las estrellas, algo ancestral, que nos da alas y nos envuelve los sueños en purpurina liberado nuestra mente de la vida terrenal. Algo como Resina de Oliver&Co (bálsamo de tolu, resina elemí de filipinas, Mirra, Ládano, opoponax, incienso de Somalia, benjui de Siam, extracto de café, árbol de fuego de Australia, tintura de Rooibos, jazmín Sambac, cáscara de nuez moscada, haba tonka de Venezuela, jengibre, abeto, anis estrellado).


   Para los atrevidos

   Abrazados, como dos locos enamorados, ... con sus chaquetas de cuero, a 200 km por hora... gritándole libertad al mundo... el se da la vuelta ... para la moto, y mirándola con deseo se pierde en sus besos con sabor a frambuesa... hasta que el Sol amanece. 

La Yuqawam de Rasasi - tomillo, azafrán y frambuesa; jazmín, abrótano y incienso de olíbano (franquincienso); cuero, gamuza, ámbar y notas amaderadas.


   Para los apasionados

   ... al amanecer... cubre su desnudez con su cuerpo y le besa despacio los labios carnosos. La ayuda subir de nuevo en moto... le abraza como a su propia vida ... dejando que el mar lavarse las huellas de su pasión.

Sex and the Sea de Francesca Bianchi  (mimosa, piña, coco, siempreviva, rosa, iris , sándalo, mirra, ládano, benjuí, ámbar gris, algalia (civet) y vainilla).

   Para los incomprendidos

  ... pararon en una gasolinera de un frenazo y una nube de tierra se levanto a su alrededor... el olor a gasolina inundaba el aire... la cogió en sus brazos y la besó de nuevo... 
... huían del mundo, sin saber que el mundo estaba ya a sus pies... 

Vitrum de Sammarco - vetiver, rosa, pimienta negra, incienso, musgo de roble y bergamota.

   Para los eternos enamorados

    Miles de sueños nacían y morian junto al ondulante batir del mar infinito. Con aquella rosa nació un nuevo sueño de amor... y decidieron hacerla su invernadero eterno.

Nin-Shar de Jul et Mad Paris una de las rosas más románticas que se conocen. Notas de Salida: bergamota, rosa y abrótano; Notas de Corazón: rosa turca, jazmín egipcio y pachulí; Notas de Fondo: madera de oud, benjuí, vainilla Bourbon, cedro de Virginia, sándalo y incienso.
   
    Para los bohemios

   Rosenthal (incensó, rosa, iris, sándalo, pachulí, angélica) una rosa con espinos, madura y ahumada. 

Una rosa envuelta en el humo misterioso del incieso, con toques empovorados y dulces creando a su alrededor la clara imagen de un paraíso terrenal perdido en el tiempo fugaz.


Crear contigo el amor y hacer contigo la vida. - Anna Bahena

Comentarios

Entradas populares