jueves, marzo 09, 2017

Sharini Parfums Naturels

Unas semanas atrás, mientras echaba un ojo a mi cuenta de Instagram, ví de paso la foto de una página de perfumes. Curiosa de por naturaleza, en cuanto a perfumes se refiere, decidí entrar en su web para ver de que se trata. El concepto de Sharini me conquistó de tal manera que en ese mismo momento decidí que lo mejor que podría hacer era comprar las muestras correspondientes a toda su colección de perfumes.

Y ahora que los tengo más que probados os los puedo recomendar con toda la confianza del mundo, no solamente por sus aromas especiales, sino también por el hecho de que son 100% naturales y ecológicos. Sus productos son destinados tanto para uso personal - té, café, perfumes, aceites esenciales, como para la casa - velas, difusores, ambientadores para la casa, incienso natural, y están hechos a mano de la mejor materia prima natural y ecológica, sin el uso de pesticidas o insecticidas. Totalmente respetuosos con el medioambiente.


Me conquistaron perdidamente Ambre Essentiel y Santal Blanc, y dada mi gran devoción por sándalo no era de extrañar. Ambre Essentiel se abre con un chute de cítricos para dar paso a un ámbar endulzado por la vainilla y el benzoin, con toques cremosos de sándalo y amaderados del cedro. Santal blanc empieza a abrirse paso con una bergamota mentolada (anis, salvia) y verde (petitgrain) sobre una base cremosa y exótica de sándalo. Rose blanche es una rosa "limpia" con toques cítricos y base amaderada. Lotus paradis y Rêve Polynésien son dos fragancias exóticas perfectas para el calor del verano.
Iris véritable tiene un nombre engañoso porque es más bien un Jazmín seco, reforzado por el coriandro y el vetiver. Jasmine céleste no es el típico jazmín indólico y polvoroso, su olor fuerte está ablandado por la presencia de la rosa y de los cítricos, conferiendole un carácter bastante sutil.
Musc d'hibiscus se abre con el olor del cardamomo y de la pamplemousse, con toques casi mentolados del geranio para continuar su viaje en la manera más sencilla con musgo, cedro y benzoin.

Son fórmulas relativamente sencillas y sin complicaciones, pero cada una de éstas fragancias tiene algo especial y un toque casi vintage.

Estoy encantada con este nuevo descubrimiento y, sí estáis interesados, aquí os dejo el link a su web.

Artículo basado en muestras adquiridas por mi misma.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias x hablarnos de estos perfumes , tendremos que probarlos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos sobre los perfumes, me gustaría más olerlos, pasa como cuando lees una letra de una canción pero no puedes escuchar la música. Esos frascos pequeños, como mínúsculos cohetes que llegan al profundo universo olfativo de momento oníricos o bien de fotogramas de tu propia vida acompañada de la banda, en éste caso no sonora, sino perfumada, me parece bien que nos hagas partícipes de tus sensaciones y que nos invites a tu reino de de perfumes. Gracias

    ResponderEliminar