Esxence 2018

Mi primera participación en Esxence Milán ha coincidido también con el decimo aniversario de la exhibición, lo que ha hecho que la experiencia sea aún más especial. La estancia en Milán, aunque bastante corta, ha sido muy intensa y llena de magníficas experiencias, tanto que me siento muy agradecida de la oportunidad que se me ha dado de ser parte de ésta única vivencia. (Gracias por esto ❤!)
Durante dos días he conocido gente maravillosa, grandes perfumers, he descubierto marcas desconocidas para mi, me he reencontrado con personas muy especiales y he intentado vivir al máximo cada segundo.
 Esta vez he querido hacer algo diferente a Pitti y en vez de ser yo la que realiza el análisis dejar a los propios perfumers o dueños de la marca hablar sobre su colección o sobre un nuevo lanzamiento, videos que pueden ver en mis páginas de Facebook e Instagram. Eso no significa que no hablaré de los perfumes que he probado, iré probando las muestras que he recibido (sin pedir) con mucha paciencia y escribiré sobre los que realmente merece la pena conocer, porque hay mucha repetición y similaridad y muy poca inovación/creatividad.

Ha sido un verdadero placer reencontrarme con Andy Tauer, Cécile Zarokian, Pissara Umavijani de Parfums Dusita, Giovanni Sammarco de Sammarco, Murat y Mert de Nishane, Megan de Megan in Sainte Maxime, Lukas de A Chemist in a Bottle y a la maravillosa y gran persona Kaisa de Essential & Superflous, al igual que conocer a Tanja Bochnig de April Aromatics, Anatole Lebreton, Hiram Green, Stephanie Bakouche, Sultan Pasha, Linda de Ormonde Jayne, y a muchos otros nombres de renombre de ésta fantástica comunidad.
Hasta aquí el resumen de mi estancia en Milán y a continuación les dejo un pequeño  collage de fotos de mi viaje:




Esto es todo de momento, un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares