El ladron de sonrisas, Mimosa Gold de Exaltatum


  El Sol es "la estrella del sistema planetario en el que se encuentra la Tierra; por lo tanto, es el astro con mayor brillo aparente. Su visibilidad en el cielo local determina, respectivamente, el día y la noche en diferentes regiones de diferentes planetas. En la Tierra, la energía radiada por el Sol es aprovechada por los seres fotosintéticos que constituyen la base de la cadena trófica, siendo así la principal fuente de energía de la vida. También aporta la energía que mantiene en funcionamiento los procesos climáticos." (Fuente: Wikipedia).

   La primavera es mi época del año, nací perteneciendo a su hermoso despertar. No soy entera sin luz, el sol hace de mi lo que el café para los demás - me da vida. Todo comienza a florecer, a brillar, a sonreír, a vivir.

   Cuando no se puede salir a disfrutar del sol, una fragancia que hace brillar nuestro día es la mejor alternativa en tiempos de confinamiento, como la luz de una vela en la oscuridad: rayos durante días en una oscuridad que nunca pensamos que ibamos a conocer.

  Brote de color en primavera, la mimosa - símbolo de la magnificencia, la elegancia, la ternura, la amistad y de la energía femenina - disipa sus partículas cálidas y polvorientas de polen, tocando la nariz en suaves cosquilleros, como plumas finas desprendidas al azar.

   Mimosa Gold no es una fragancia que invite a la reflexión, es una composición simple en aparencia que ofrece una gama compleja de emociones, al igual que una batería que mantiene los niveles de nuestra positividad en +.

 


   El concreto de mimosa tiene poco que ver con el olor de la flor en naturaleza, sus tonalidades son cerosas - como la cera de abejas - y florales / dulces recordando a violetas atalcadas. El absoluto de mimosa, el que se usa en perfumería para recrear realmente el olor a mimosa, la flor, se obtiene de diferentes especies de Acacia, como la Acacia Decurrens (no es precisamente una mimosa) o la Acacia Farnesiana llamándose, en este caso, casia absoluta.

  


   Mimosa Gold es un acuerdo de mimosa bien logrado que encapsula todos los aspectos florales de la flor de pompón amarillo. Va de floral / aceitoso a afrutado / dulce con facetas de cumarina y almendra amarga que recuerdan al haba tonka y al heliotropo. Es verde (similar al lirio de los valles y el narciso), herbaceo, similar a un vegetal con reminiscencias de anis, y pulverulento (iononas) con un lado brillante y picante que logra maximizar sus vibraciones luminosas.

 El efecto soliflore que Mimosa Gold tiene está bellamente diseñado.  El arte de la mezcla es innegable y su sensación de plenitud roba una sonrisa de la esquina de los labios a la esquina de los ojos con una elegancia que brilla.

 Eres un día, yo soy un sol

 Soy una mariposa, eres una flor

 Soy un templo, eres un dios

 Mi amado.


 Eres un rey, yo soy una reina

 Soy un caos, toda una luz

 Soy un arpa soplada por el viento

 Eres una cancion. 

                       Mihai Eminescu, Respuestas.




 Como siempre, los pensamientos y las opiniones me pertenecen.  Puede encontrar la línea Exaltatum aquí.


Comentarios

Entradas populares